Maquillaje Polvo Mineral bronceador...

Maquillaje Polvo Mineral bronceador Sante

Últimas unidades en stock
9,50 €
Entrega de 5 a 7 días laborables

Maquillaje polvo bronceador 2 en 1 de Sante es una fórmula en polvo de pigmento suave facilita la mezcla, por lo que puede lograr un aspecto contorneado profesional. Para un look definido con un acabado natural.

Propiedades y beneficios de Maquillaje Polvo Mineral Bronceador

Hace que tu piel se sienta sedosa y suave. La vitamina E natural tiene un efecto antioxidante y por lo tanto protege contra los radicales libres. También aumenta los niveles de humedad de la piel y tiene un efecto suavizante.

¿Cómo aplicar Maquillaje Polvo Mineral Bronceador?

Se recomienda usar un pincel para aplicar el tono más oscuro a sus mejillas, frente, nariz y barbilla. A continuación, puede aplicar los tonos más claros para crear resaltes.


Compras seguras con certificado SSL

Garantia - Productos 100% Originales

Muestra gratuita en cada pedido

Composición de Maquillaje Polvo Mineral Bronceador:

Castor Seed Oil, CI 77499 iron oxides, Aloe barbadensis leaf juice powder, Mica, Kaolin, p-Anisic Acid, Fragrance, Titanium dioxide, Glyceryl caprylate, Tin oxide, Talc, Ci 77492 (Iron Oxides), Tocopherol, Magnesium stearate, Manganese violet, Ultramarines, Sunflower seed oil, Caprylic, Macadamia integrifolia, CI 77491 iron oxides.

Tamaño
9 gr
Valores del producto
Bio / Eco
No testado en animales
Vegano
SA29-01512
1 Artículo
No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencias. Leer más...