Perfume Roll-On Lotus Blanc Bio Vegan 10ml Acorelle
Perfume Roll-On Lotus Blanc Bio Vegan de Acorelle es una opción ideal para quienes buscan un perfume práctico y relajante.
Con un tamaño reducido de 10 ml, es perfecto para llevar en el bolso o de viaje, permitiendo que puedas disfrutar de su fragancia en cualquier momento del día. Su bola de masaje no solo facilita la aplicación, sino que también permite volver a perfumar y reactivar las virtudes de los aceites esenciales siempre que lo desees.
Aplicándolo en los centros de energía, como dentro de las muñecas, el cuello, la nuca y el plexo solar, el White Lotus libera esencias relajantes de mandarina y menta. Estas notas son reconocidas por sus propiedades tranquilizantes, creando una atmósfera de calma y serenidad que invita al bienestar. Este roll-on es perfecto para quienes buscan un momento de paz en su rutina diaria, ofreciendo una experiencia aromática única que equilibra cuerpo y mente.
Ingredientes: alcohol**, hamamelis virginiana (witch hazel) leaf water*, parfum (fragrance), limonene, linalool, citronellol, citral, hexyl cinnamal, geraniol, benzyl salicylate, coumarin, cinnamyl alcohol, benzyl benzoate, isoeugenol, benzyl cinnamate, benzyl alcohol, farnesol, eugenol. * ingrediente de la agricultura ecológica ** procesado a partir de ingredientes orgánicos El 100% del total es de origen natural. El 78% de los ingredientes totales son de agricultura ecológica. Cosmética ecológica y orgánica.
- Tamaño
- 10 ml

- Cosméticos etiquetados por la asociación COSMEBIO en la que desempeñan un papel de liderazgo.
- Sus cosméticos orgánicos no son probados en animales.
- Están certificados por Ecocert.
- Están empacados en materiales reciclados y / o reciclables.
- Están hechos en Francia y nuestros perfumes en nuestros propios talleres.
- Los osméticos orgánicos pueden contener una parte mínima de ingredientes sintéticos, pero siempre de acuerdo con los estándares que seguimos.
- Los cosméticos orgánicos son, lo antes posible, VEGANOS.
- Cosméticos orgánicos de origen natural, respetan su cuerpo y nuestro medio ambiente.