Máscara de pestañas mini mega 01...

Máscara de pestañas mini mega 01 negro Sante

Últimas unidades en stock
8,22 €
Entrega de 5 a 7 días laborables

Máscara de pestañas de color negro con un mini cepillo extra fino que cubre hasta la pestaña más pequeña y fina, con una fijación flexible, para que parezcan más llenas y largas. 

La fórmula vegana cubre incluso las cerdas más finas, las pestañas más pequeñas y finas para hacer que tus pestañas se vean más llenas y más largas. La textura de alta calidad de esta máscara, que contiene arginina, garantiza una sujeción flexible para un cuidado y fortalecimiento efectivos de las pestañas. Esta máscara crea pestañas gruesas y voluminosas con un agarre flexible. La idoneidad para los ojos y lentes de contacto ha sido confirmada médicamente. Sin carmín.


Compras seguras con certificado SSL

Garantia - Productos 100% Originales

Muestra gratuita en cada pedido

Modo de empleo: Se recomienda aplicar la máscara de pestañas como de costumbre a todo lo largo y ancho de sus pestañas en un movimiento en zigzag.

Composición: Aqua (Water), Alcohol denat.*, Silica, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Sorbitol, Stearic Acid, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Rhus Verniciflua Peel Wax, Potassium Cetyl Phosphate, Magnesium Aluminum Silicate, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Hydrogenated Palm Glycerides, Xanthan Gum, Palmitic Acid, Arachidic Acid, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Parfum (Fragrance)**, Linalool**, Alumina, Magnesium Oxide, CI 77499 (Iron Oxides), CI 77492 (Iron Oxides), CI 77491 (Iron Oxides) * A partir de agricultura ecologica ** Aceites esenciales naturales

Tamaño
8 ml
Valores del producto
Bio / Eco
No testado en animales
Orgánico
Vegano
SA29-01857
1 Artículo
No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencias. Leer más...