Babyses Colonia 250ml Sesderma
Babyses Colonia de Sesderma ofrece una fragancia delicada e inolvidable, impregnada con notas frescas de limpieza y sutiles matices de flor de azahar y jazmín, acompañados por un suave fondo de almizcles blancos. Esta fórmula sin alcohol está diseñada específicamente para proporcionar a los bebés un aroma fresco y suave, cuidando la piel más sensible con máxima seguridad.
Presentada en un práctico formato ideal para el uso diario, esta colonia es la opción perfecta para tiendas que buscan productos confiables respetuosos con la delicada piel de los bebés. Su suave fragancia, junto con su seguridad comprobada, la convierten en un básico indispensable para el cuidado infantil.
¿Que composición tiene Babyses Colonia 250ml Sesderma?
Agua de colonia formulada con una fragancia de nota floral. Corazón: Flor azahar y jazmín. Fondo: Almizcles blancos.
aqua, peg-40 hydrogenated castor oil, parfum, benzoic acid, calendula officinalis flower extract, caprylyl glycol, chamomilla recutita extract, disodium edta, glycerin, hydrolyzed jojoba esters, potassium sorbate, propylene, glycol, triethyl citrate.
- Tamaño
- 250 ml
También podría interesarle