Quitamanchas Eco Ecodoo

Quitamanchas Eco Ecodoo

En stock
5,60 €
Impuestos incluidos Entrega de 5 a 7 días laborables

Quitamanchas de Ecodoo eficaz contra las manchas de fruta, tinta, betún de zapatos, verdura, vino, sangre, lodo, pintura...

Ecodoo ofrece una gama completa de productos ecológicos para todas las tareas domésticas cotidianas: limpieza, mantenimiento, lavado de ropa, desodorizantes domésticos, insecticidas y papel higiénico y de cocina reciclado.


Compras seguras con certificado SSL

Garantia - Productos 100% Originales

Muestra gratuita en cada pedido

Modo de empleo: Se recomienda agitar antes de cada uso. Pulverizar unas gotas en la mancha, frotar ligeramente y, dependiendo del grado de suciedad, dejar actuar entre 5 y 15 minutos. Para la seda y la lana, no exceda de 5 minutos. Entonces lávese con el resto de la ropa.

Composición: Agua (>30%), Alcohol Vegetal (5-15%), Surfactante No Iónico, Surfactantes Aniónicos, Surfactantes Anfotéricos, Ácido Cítrico, Extracto De Jabón, Aceite Esencial De Limón, Limoneno.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con abundante agua. En caso de ingerir, buscar atención médica y mostrar el frasco al médico, póngase en contacto con el centro de toxicología más cercano.

Tamaño
250 ml
Hogar
Cuidado de la ropa
Valores del producto
Bio / Eco
EC01-01918
3 Artículos
No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencias. Leer más...