Detergente prendas delicadas Eco Ecodoo

Detergente prendas delicadas Eco Ecodoo

En stock
8,65 €
Impuestos incluidos Entrega de 5 a 7 días laborables

Detergente para prendas delicadas de Ecodoo para ropa delicada, lava todas las fibras naturales y sintéticas, lana, colores a mano o a máquina

Ecodoo ofrece una gama completa de productos ecológicos para todas las tareas domésticas cotidianas: limpieza, mantenimiento, lavado de ropa, desodorizantes domésticos, insecticidas y papel higiénico y de cocina reciclado.


Compras seguras con certificado SSL

Garantia - Productos 100% Originales

Muestra gratuita en cada pedido

Modo de empleo: Se recomienda agitar antes de cada uso. Lavado a mano, usar 1/2 tapón en 5 L de agua tibia, remojar durante 5 minutos, apretar suavemente sin frotar, enjuagar y volver a apretar sin arrugar; secar lejos del sol y del calor. Lavado a máquina, usar 1 tapón para una máquina de 2,5 kg.

Composición: Tensioactivos No Iónicos (<5%), Tensioactivos Aniónicos, Tensioactivos Anfóteros, Sorbato De Potasio, Ácido Láctico, Aceite Esencial De Naranja, Aceite Esencial De Lavanda, Aceite Esencial De Ravintsara, Aceite Esencial De Ylang Ylang, Aceite Esencial De Manzanilla, Aceite Esencial De Mandarina, Limoneno, Linalool.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con abundante agua. En caso de ingerir, buscar atención médica y mostrar el frasco al médico, póngase en contacto con el centro de toxicología más cercano.

Tamaño
750 ml
Hogar
Cuidado de la ropa
Valores del producto
Bio / Eco
EC01-01910
5 Artículos
No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencias. Leer más...