Leche limpiadora Rosas Mon Deconatur
Leche Facial de Rosas de Mon Deconatur, limpia la piel de impurezas y mantenla hidratada con la Leche limpiadora facial de Rosas. Desmaquilla y calma a la vez que protege la piel. Para todo tipo de pieles y en especial para las más sensibles.
Contiene las propiedades tónicas y protectoras de la Rosa con este producto se mantiene la higiene diaria del cutis. Limpia la piel de impurezas y restos de maquillaje dejando una piel suave y flexible gracias a la rica composición en aceite esencial de Rosa de Damascena.
Modo de empleo: Se recomienda seguir este este paso a paso:
- Utiliza la Leche Limpiadora de Rosas para limpiar tu piel en profundidad. Aplicar mediante masajes circulares en la cara con un disco de algodón y aclarar con abundante agua tibia.
- Con la piel limpia aplicar el Agua de Rosas con un disco de algodón o en compresas faciales para relajar el contorno de ojos. Déjala actuar unos minutos antes de aplicarte el resto de tus productos.
Composición: Ciclopentasiloxane, Ciclohexasiloxane, Methyl lucose sesquistearate, Hydroxypropyl guar gydroxypropyltrimonium chloride, Methylchloroisothiazolinone, Benzyl alcohol, Geraniol, Citronellol, Citral, Propylene Glycol, Triethanolamine, Carbomer, Aqua, Caprylic/capric tryglyceride, Linalool, Rosa damascena, Methylisothiazolinone, Hydroxypropyl guar.
Advertencias: Uso externo.
- Tipo de piel:
- Piel sensible
Todo tipo de pieles - Tamaño
- 200 ml
- Valores del producto
- Bio / Eco
No testado en animales
Orgánico
Vegano
En el año 1993 empezaron a elaborar sus primeros cosméticos. Viajando a África para descubrir el Karité, a la India para encontrar el mejor Sándalo, a Chile para conocer la Rosa Mosqueta, etc. No fue fácil y más de una vez se sintieron como Indiana Jones en la película “En busca del arca perdida”. Han pasado más de veinte años y ahora es mucho más fácil encontrar ingredientes naturales y ecológicos con los que fabricar nuestros cosméticos. Los que nos habéis seguido después de tantos años habréis podido observar que estam cambiando sus formulaciones para adaptarlos a los estandares COSMOS y ECOCERT". Ecocert certifica nuestros productos otorgándonos los avales de cosmético natural o ecológico
100% NATURALES
Creen en la fuerza sanadora de la naturaleza, por eso en sus fórmulas utilizan ingredientes puros para conseguir los mejores resultados: aceites vegetales y esenciales, extractos florales, destilados, macerados. Nada de colorantes, ni perfumes artificiales ni parabenos.
CRUELTY FREE
Ningún producto ni materia prima de Mon no ha sido, ni será testada en animales. El respeto por la vida animal no es algo negociable para nosotros y de igual manera lo exigimos a todos nuestros proveedores.
COSMÉTICA SOSTENIBLE
Como no puede ser de otra manera, no entendemos la cosmética natural sin sostenibilidad. Con el máximo respeto hacía nuestro planeta como filosofía, en Mon trabajan día a día con la idea de producir un impacto ecológico mínimo tanto en la fabricación de nuestros productos como en todo nuestro packaging.