Manteca de Karité pura Mon Deconatur
Manteca de karité pura Bio de Mon Deconatur, el mejor cosmético natural de uso facial, corporal y capilar por sus innumerables beneficios.
El karité proviene de las nueces de un árbol africano que recibe este mismo nombre. Se ha utilizado durante siglos en África por sus propiedades curativas e hidratantes excepcionales. Es totalmente natural y todo el mundo la puede usar, desde bebés hasta ancianos.
Puedes aplicarla sobre el rostro, cuerpo, manos, codos, pies, rodillas, labios y zonas íntimas. Pese a su aspecto graso el Karité no es comedogénico (no produce granitos). Es un gran aliado para el cuidado de todo tipo de pieles, desde las más sensibles a las más grasas. Incluidas las pieles que tienden a problemas dermatológicos como descamaciones, dermatitis, psoriasis, eccemas...
El 100% del total de los ingredientes es de origen natural. El 100% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.
Modo de empleo: Se recomienda aplicar la dosis necesaria y frotarla con ambas manos.
Composición: Manteca de Karité.
- Tamaño
- 100 ml
- Valores del producto
- Bio / Eco
No testado en animales
Sin gluten
Vegano
En el año 1993 empezaron a elaborar sus primeros cosméticos. Viajando a África para descubrir el Karité, a la India para encontrar el mejor Sándalo, a Chile para conocer la Rosa Mosqueta, etc. No fue fácil y más de una vez se sintieron como Indiana Jones en la película “En busca del arca perdida”. Han pasado más de veinte años y ahora es mucho más fácil encontrar ingredientes naturales y ecológicos con los que fabricar nuestros cosméticos. Los que nos habéis seguido después de tantos años habréis podido observar que estam cambiando sus formulaciones para adaptarlos a los estandares COSMOS y ECOCERT". Ecocert certifica nuestros productos otorgándonos los avales de cosmético natural o ecológico
100% NATURALES
Creen en la fuerza sanadora de la naturaleza, por eso en sus fórmulas utilizan ingredientes puros para conseguir los mejores resultados: aceites vegetales y esenciales, extractos florales, destilados, macerados. Nada de colorantes, ni perfumes artificiales ni parabenos.
CRUELTY FREE
Ningún producto ni materia prima de Mon no ha sido, ni será testada en animales. El respeto por la vida animal no es algo negociable para nosotros y de igual manera lo exigimos a todos nuestros proveedores.
COSMÉTICA SOSTENIBLE
Como no puede ser de otra manera, no entendemos la cosmética natural sin sostenibilidad. Con el máximo respeto hacía nuestro planeta como filosofía, en Mon trabajan día a día con la idea de producir un impacto ecológico mínimo tanto en la fabricación de nuestros productos como en todo nuestro packaging.