8,90 €
Impuestos incluidos

Higiene capilar para los más pequeños. Prevención de piojos.

Formulado para el mantenimiento de la higiene del cabello y cuero cabelludo de los pequeños en edad escolar.

Modo de empleo:

Aplicar sobre el cabello húmedo efectuando un masaje con la yema de los dedos. Dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua.
Importante: para ayudar a mantener una correcta higiene durante todo el curso escolar es muy importante realizar una minuciosa inspección del cuero cabelludo peinando varias veces el cabello mechón a mechón de la raíz a la punta con una liendrera, prestando especial atención a las áreas retroauricular y occipital, al menos una vez cada dos semanas y preferentemente con el cabello húmedo.

NO INDICADO PARA MENORES DE 3 AÑOS

Cantidad
2-4 días laborables

Principios activos:

El árbol de té es de uno de los aceites esenciales con actividad para eliminar la presencia de estos “huéspedes” del cuero cabelludo. Estudios in-vitro han demostrado la capacidad del aceite esencial del árbol de té para aumentar el porcentaje de eliminación de piojos*. Constituye una alternativa perfecta a los ingredientes sintéticos de los productos pediculicidas tradicionales.

*Estudios sobre la efectividad en humanos de champús, cuya composición cuenta con la presencia de árbol de té, han sido llevados a cabo concluyendo que efectivamente este tipo de productos combaten de manera muy activa la presencia de piojos. Fitoterapia 78 (2007), 521-525.
AR38-00516
10 Artículos

Ficha técnica

Tamaño
300 ml

Referencias específicas

Por favor inicie sesión para escribir su opinión.

Misma categoria

check Producto agregado para comparar