Protector labial con aloe vera y...

Protector labial con aloe vera y propóleno Armonia

Últimas unidades en stock
3,30 €
Impuestos incluidos Entrega de 5 a 7 días laborables

El protector labial de Aloe Vera y Propóleo está desarrollado con agentes hidratantes, reepitelizantes, emolientes, antirradicales libres y filtros solares. Reconstruye y mantiene la función barrera de la piel de los labios.

De textura no grasa, proporciona una apariencia muy natural, haciéndolos muy cómodos tanto para hombres como para mujeres. Permite la posterior aplicación de la barra de labios habitual.

Con Factor de Protección Solar 15, se puede aplicar en exposiciones prolongadas al sol, actividades de playa y/o montaña.


Compras seguras con certificado SSL

Garantia - Productos 100% Originales

Muestra gratuita en cada pedido

Indicación:

Protector Labial Aloe Vera Y Propoleo de Armonia, recupera la suavidad de los labios y mantiene su estado óptimo de hidratación. Desarrollado con agentes hidratantes, reepitelizantes, emolientes, antirradicales libres y filtros solares. Reconstruye y mantiene la función barrera de la piel de los labios. Sin conservantes parabenos.

De textura no grasa, proporciona una apariencia muy natural, haciéndolos muy cómodos tanto para hombres como para mujeres. Con factor de protección solar 15, se puede aplicar en exposiciones prolongadas al sol, actividades de playa, montaña, etc. Sabor a miel y Aloe Vera.

Modo de empleo: Usar tantas veces como se desee. 

Composición: Aloe Vera, Propóleo, Romero, Manteca de cacao, Girasol, Karité Bio.

Uso externo.

Tamaño
4 gr
AR38-01675
1 Artículo
No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencias. Leer más...