Aceite de almendras dulces Sotya

Aceite de almendras dulces Sotya

En stock
3,59 €
Entrega de 5 a 7 días laborables

El Aceite de almendras dulces de Sotya está compuesto por grasas monoinsaturadas, ácido oleico y ácidos linoleicos (como el Omega 3 y 6). Proporciona una nutricion e hidratación extra en la piel.

Propiedades y beneficios de Aceite de almendras dulces: Aceite de almendras dulces de Sotya posee un alto contenido en ácidos grasos monoinsaturados. Actúa como emoliente, ya que posee propiedades suavizantes y aporta elasticidad a la piel. Además, penetra rápidamente y, al ser ligero, se aplica con gran facilidad. Por sus características, se emplea habitualmente para masajes y como aceite corporal.

En el cabello, los ácidos grasos del aceite de almendras logran que la fibra capilar quede bien humectada, dejándola suave y brillante.


Compras seguras con certificado SSL

Garantia - Productos 100% Originales

Muestra gratuita en cada pedido

¿Cómo aplicar Aceite de almendras dulces? Se recomienda emplear para hacer masajes o para uso externo.

Composición de Aceite de almendras dulces: Aceite de almendras.

Tamaño
250 ml
Valores del producto
Bio / Eco
ST38-00723
2 Artículos

Con más de 30 años de experiencia como fabricantes, el grupo gerencial se vale para ofrecer tres aspectos claves en el desarrollo de la empresa: capacidad, calidad en la producción y velocidad de respuesta.

Cuenta con más de 5.000 metros cuadrados, donde trabaja un personal perfilado en cada una de las funciones de fabricación que van desde la producción hasta el envasado; con maquinaria de alta precisión para la elaboración de comprimidos, cápsulas, ampollas, aceites, polvos, geles y jarabes.

El personal posee una extraordinaria experiencia en todos los sectores específicos que conforman la empresa. Está integrado por doctores (PhD), químicos, biólogos, veterinarios, técnicos de laboratorio y comerciales, entre otros.

Con ventas en Europa, Estados Unidos, norte de África y Asia SOTYA ha apostado siempre por los complementos alimenticios a precio asequible, para igualarlos al resto de Europa y del mundo.

No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencias. Leer más...