Desodorante roll-on 24h bio Cattier

Desodorante roll-on 24h bio Cattier

En stock
9,95 €
Impuestos incluidos Entrega de 5 a 7 días laborables

Especialmente concebido para aportar suavidad, confort y frescor a lo largo de toda la jornada. Formulado sin alcohol y sin sales de aluminio, protege y respeta la piel sensible de las axilas, incluso de las recién depiladas.


Compras seguras con certificado SSL

Garantia - Productos 100% Originales

Muestra gratuita en cada pedido

Composición: Aqua, Triethyl Citrate, Propanediol, Glycerin, Silica, Parfum, Cetearyl Wheat Straw Glycosides, Cetearyl Alcohol, Sodium Caproyl/Lauroyl Lactylate, Hydroxystearic/Linolenic/Oleic Polyglycerides, Sodium Stearoyl Glutamate, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Xanthan Gum, Sodium Benzoate, Bisabolol, Salvia Officinalis Oil, Tocopherol, Geraniol, Linalool.

Tamaño
50 ml
CT25-01579
3 Artículos

La arcilla se crea por la descomposición de los diversos tipos de roca y es naturalmente rica en minerales como el sílice, calcio, potasio, hierro, magnesio, aluminio y elementos traza esenciales, como el selenio, zinc, cobre, manganeso o litio. Sus dos principales propiedades son la absorción de las toxinas y el gran poder desinfectante y antiséptico para arrastrar todo tipo de impurezas de la piel al exterior.

En 1987 Daniel Aressy, farmacéutico-cosmetólogo especialista en cosmetología natural, retoma la dirección de la empresa y perpetúa la filosofía del fundador elaborando más productos a base de ingredientes naturales. Aressy fue co-fundador de la Asociación Cosmebio, los pioneros de la cosmética natural en Francia. La Gama Cattier Bebé es sin duda uno de sus puntos fuertes. Sus productos para bebé están formulados para respetar el equilibrio de la delicada piel de los más pequeños, aportando hidratación, suavidad y eliminando las impurezas. 

El sello BIO en los productos CATTIER garantiza que cumplen con las estrictas regulaciones establecidas por el Ministerio Francés de Industria y Comercio para los Cosméticos Ecológicos.

Todos los productos CATTIER que llevan la etiqueta BIO son inspeccionados y certificados por ECOCERT, organismo independiente reconocido por el estado.

Asimismo, la fabricación, embalaje,  gestión de la energía y los residuos, transporte y almacenamiento implicados en su producción, son inspeccionados por ECOCERT y su sello garantiza que CATTIER.

No hay reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencias. Leer más...