Colágeno Colagtiv Belleza El Granero...

Colágeno Colagtiv Belleza El Granero Integral

En stock
15,95 €
Impuestos incluidos Entrega de 5 a 7 días laborables

Colagtiv Belleza de EL Granero Integral es utilizado tradicionalmente para contribuir al mantenimiento de la piel e idealizado para evitar la aparición de las arrugas.

Propiedades y beneficios de Colagtiv Belleza

El ácido hialurónico, es una sustancia que se halla de forma natural en todo nuestro cuerpo, y que a medida que van pasando los años va disminuyendo, trayendo como consecuencia la pérdida de volumen y la consistencia de la piel, impulsando de esta forma la aparición de arrugas, que hace que nuestra piel se vea envejecida. Es por ello que surgió este maravilloso producto que ayuda a hidratar la piel haciéndola lucir reluciente y perfecta.

Se recomienda 2 en la comida y 2 después de la cena.


Compras seguras con certificado SSL

Garantia - Productos 100% Originales

Muestra gratuita en cada pedido

Advertencias: No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.

Almacenamiento: Conservar a temperatura ambiente, en un lugar fresco y seco protegido de la luz.

Composición: Maltodextrina, Estearato de magnesio, Ácido Hialurónico, Coenzima Q-10, Colágeno hidrolizado de origen bovino, Acerola fruto.

Tamaño
6,75 gr
GI27-17013
3 Artículos
No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencias. Leer más...