• -18%
Agua micelar piel sensible Dr. Pierre...

Agua micelar piel sensible Dr. Pierre Ricaud

En stock
12,30 € 15,00 € -18%
Impuestos incluidos Entrega de 5 a 7 días laborables
Time left

Agua micelar que desmaquilla y desintoxica respetando las pieles sensibles

La alianza de micelas limpiadoras y prebiótico re-equilibrante en agua que desmaquilla y limpia. Rostro y ojos.

Los beneficios :

  • Respeta la piel sensible
  • Acción limpiadora y depurativa de las micelas
  • Acción re-equilibrante del prebiótico
  • Desmaquillador exprés para rostro y ojos
  • Textura de agua dulce

Compras seguras con certificado SSL

Garantia - Productos 100% Originales

Muestra gratuita en cada pedido

98% de los ingredientes de origen natural

  • Oligosacárido alfa-glucano : Activo protector del ecosistema cutáneo.
  • Sorbitol : humectante.
  • Glicéridos caprílico / cáprico Peg-6 : agente emulsionante y estabilizador de textura.
  • Ácido cítrico - Ácido cítrico : agente regulador del pH.

2% de ingredientes sintéticos

  • Bromuro de cetrimonio : agente de protección antimicrobiano.
  • Tetrasodium Edta : Agente estabilizante y antioxidante.

Ingredientes: AQUA (AGUA) - PEG-6 CAPRÍLICO / GLICÉRIDOS CAPRICOS - SORBITOL - OLIGOSACÁRIDO DE ALFA-GLUCANO - BROMURO DE CETRIMONIO - TETRASODIO EDTA - ÁCIDO CÍTRICO

DPR9-01494
2 Artículos

Con más de 30 años de experiencia en dermocosmética, la marca Dr Pierre Ricaud sobresale en la creación de fórmulas de muy alta eficiencia en el campo del anti-envejecimiento. 

En todos sus tratamientos faciales, los principios activos se seleccionan según una estrategia que combina protección y reactivación . La protección la proporciona un complejo exclusivo, Glycalox®, que ayuda a combatir las agresiones externas y el envejecimiento natural de la piel.La reactivación es proporcionada por un ingrediente activo o un complejo de ingredientes activos destinados a estimular los mecanismos biológicos naturales de la piel con el fin de dar volumen, suavizar o devolver la luminosidad.

Para garantizarle el placer de uso, una eficacia y tolerancia óptimas, someten sus fórmulas a rigurosas pruebas:

    1.  Todos nuestros ingredientes se seleccionan de acuerdo con especificaciones muy estrictas que abordan la seguridad, el cumplimiento normativo y la eficacia para activo.
    2. Cada una de nuestras fórmulas se testea según 4 ejes: estabilidad, microbiología, inocuidad y eficacia
    3. La seguridad de sus tratamientos está garantizada por pruebas de tolerancia en condiciones reales de uso. Sus tratamientos faciales se desarrollan bajo supervisión médica (dermatólogos, oftalmólogos). Las necesidades expresadas por las mujeres en términos de belleza, así como su percepción de efectividad, están en el corazón de nuestro proceso de innovación: nuestros productos deben, en última instancia, ser aprobados por mujeres para poder ser comercializados.
    4. Además de ser evaluados mediante dispositivos de medición clínica, nuestros productos están sujetos a pruebas de uso en condiciones de uso reales. Combinamos mediciones de eficiencia realizadas por dispositivos expertos con pruebas de percepción de eficiencia y sensorialidad por parte de mujeres en condiciones reales. Cada año, más de 600 mujeres prueban nuestros nuevos productos para que se ajusten lo más posible a sus expectativas y necesidades.

La sensorialidad de los tratamientos

Sus texturas generosas con aromas delicados están desarrolladas por expertos para combinar sensorialidad con rendimiento. La creación de texturas es un arte que consiste en asociar ingredientes tan variados como mantequillas, aceites, geles, polvos, perlescentes, perfumes, para que los productos generen sensaciones de placer en la piel. Así, un bálsamo fundente es la alianza de mantequillas y aceites asociados en proporciones precisas para que la temperatura de fusión del complejo produzca la sensación de fusión; un gel fresco requiere la presencia de agentes gelificantes saturados de agua y un suero asocia geles tensores, aceites ligeros, polvos "difuminados" de defectos.

¿Porque es esto importante? Para ellos es importante que la sensación de bienestar al usar ¡Es tan intensa como la satisfacción ligada a la eficiencia!

No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencias. Leer más...