JABÓN LÍQUIDO GARDEN ROSES PARA UNA LIMPIEZA PROFUNDA DE TUS MANOS
El jabón líquido Garden Roses nutre e hidrata la piel mientras la limpia. Con un agradable aroma a rosas, protege tus manos a la vez que las lavas. Enriquecido con aceites naturales, contiene propiedades antibacterianas para una regeneración de la piel. En un práctico bote con dosificador.
Ingredientes principales:
- Planta de glicerina
- Agua de rosas
- Aceite de macadamia
- Aceite de almendras dulces
- Extracto de coco, mango y kiwi
Tipo de piel: Todo tipo de pieles.
Forma de uso: Aplica una pequeña cantidad de jabón en las palmas húmedas, masajea y enjuaga con agua tibia. Evitar contacto visual.
Make Me Bio es una marca europea de cosmética ecológica, inspirada en el amor a la naturaleza y a un estilo de vida ecológico y sostenible. Ofrece una cosmética natural efectiva, que ha sido testada en laboratorio, y que es fruto de la experiencia de reconocidos especialistas y dermatólogos. Todos sus productos son hipoalergénicos, están dermatológicamente testados y son veganos. Make Me Bio sólo usa materia prima de cultivos ecológicos certificados, aceites sin refinar, realiza un prensado en frío a bajas temperaturas para proteger las propiedades originales de los ingredientes, y usa vitaminas en estado puro, buscando siempre la máxima calidad de sus productos. Hasta el envasado de los productos está cuidado al detalle: los recipientes de cristal oscuro y opaco garantizan la correcta conservación del producto, y los de plástico son de alta calidad para evita toxinas.
Ingredientes principales:
- Planta de glicerina: Tiene propiedades de retención de agua, lo que aumenta la hidratación. También tiene efectos suavizantes, calmantes y fortalecedores.
- Agua de rosas: Los aceites esenciales que contiene tienen propiedades aromaterapéuticas. Tiene efectos tonificantes, nutritivos y regeneradores. También proporciona una limpieza profunda e hidrata.
- Aceite de macadamia: Dado que contiene escualano, es bioconsistente con la piel humana, lo que significa que se absorbe bien. Aumenta la protección contra los radicales libres adversos y tiene propiedades antibacterianas. Se caracteriza por una alta concentración de ácidos grasos insaturados. Hidrata y regenera.
- Aceite de almendras dulces: Gracias a sus numerosas vitaminas y minerales, tiene fuertes propiedades hidratantes, como proteger las células contra la pérdida de agua. Se absorbe bien y estimula la regeneración cutánea.
- Extracto de coco, mango y kiwi: Propiedades hidratantes y regeneradoras. Suaviza, calma y nutre la piel.
- Tipo de piel:
- Todo tipo de pieles
- Tamaño
- 250 ml
- Valores del producto
- Bio / Eco
Vegano