• -10%
Crema hidratación facial fórmula 173...

Crema hidratación facial fórmula 173 Make me Bio

Últimas unidades en stock
11,86 € 13,18 € -10%
Entrega de 5 a 7 días laborables
Time left

Fórmula 173 Make Me Bio para recuperar la elasticidad de todo tipo de pieles

La Fórmula 173 pertenece a la serie especializada de cremas ecológicas dedicadas al cuidado de la piel del rostro con la ayuda de ingredientes activos. Esta gama técnica trabaja al servicio de la piel para devolverla a su mejor estado.

Cada una de las fórmulas ha sido desarrollada para fortalecer, regenerar, nutrir y dar elasticidad a la piel. Esta crema es ideal para las pieles maduras. El resultado es una piel flexible y nutrida, con arrugas visiblemente menos profundas. El aceite de avellana y almendras dulces estimulan la regeneración. El aceite de argán y el aceite de espino amarillo tienen propiedades antioxidantes y nutritivas.


Compras seguras con certificado SSL

Garantia - Productos 100% Originales

Muestra gratuita en cada pedido

Ingredientes principales:

  • Aceite de espino amarillo: Es especialmente rico en vitaminas, oligoelementos y otras sustancias activas. Tiene propiedades antioxidantes, nutritivas y regeneradoras.
  • Aceite de almendras dulces: Contiene numerosas vitaminas y minerales, con un fuerte efecto hidratante, entre otras cosas, por la protección de las células contra la pérdida de agua. Se caracteriza por una buena absorción y estimula la regeneración.
  • Aceite argán: Contiene una alta concentración de vitamina E, gracias a la cual tiene propiedades antioxidantes. Gracias a la presencia de ácido oleico, se absorbe bien con otros ingredientes acompañantes. Calma la inflamación , hidrata y calma.
  • Aceite de avellanas: Consiste principalmente en ácidos grasos insaturados omega-9. Contiene vitaminas A, C, E y vitaminas del grupo B. Fortalece y apoya la protección contra factores externos. Tiene propiedades antibacterianas y regeneradoras.

Tipo de piel: Todo tipo de pieles, especialmente las maduras.

Forma de uso: Aplica la crema sobre la piel limpia de la cara, cuello y escote, y masajea suavemente. Úsalo diariamente mañana y noche.Fórmula 172 Make Me Bio para fortalecer la piel seca y cuperosa.

Tipo de piel:
Todo tipo de pieles
Tamaño
50 ml
Valores del producto
Bio / Eco
Vegano
MB26-02053
1 Artículo
No hay reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencias. Leer más...