Crema hidratación facial fórmula 172...

Crema hidratación facial fórmula 172 Make me Bio

Últimas unidades en stock
13,18 €
Entrega de 5 a 7 días laborables

Fórmula 172 Make Me Bio para fortalecer la piel seca y cuperosa

La Fórmula 172 pertenece a la serie especializada de cremas ecológicas Make Me Bio dedicadas al cuidado de la piel del rostro con la ayuda de ingredientes activos. Esta gama técnica trabaja al servicio de la piel para devolverla a su mejor estado. Cada una de las fórmulas ha sido desarrollada para fortalecer, regenerar, nutrir y dar elasticidad a la piel. Esta crema es ideal para las pieles sensibles, secas y maduras. El aceite de espino amarillo, almendra dulce, sésamo, macadamia y nueces de jojoba aportan propiedades antioxidantes, hidratantes y fortalecedoras.

Ingredientes principales:

  • Aceite de espino amarillo
  • Aceite de almendras dulces
  • Aceite de sésamo
  • Aceite de nuez de macadamia
  • Aceite de jojoba

Compras seguras con certificado SSL

Garantia - Productos 100% Originales

Muestra gratuita en cada pedido

Ingredientes principales:

  • Aceite de espino amarillo: Es especialmente rico en vitaminas, oligoelementos y otras sustancias activas. Tiene propiedades antioxidantes, nutritivas y regeneradoras.

  • Aceite de almendras dulces: Contiene numerosas vitaminas y minerales, con un fuerte efecto hidratante, entre otras cosas, por la protección de las células contra la pérdida de agua. Se caracteriza por una buena absorción y estimula la regeneración.

  • Aceite de sésamo: Apoya la protección contra factores externos. Tiene un efecto hidratante, suavizante y antibacteriano.

  • Aceite de nuez de macadamia: Por su contenido en escualeno es biocompatible con la piel, lo que contribuye a su buena absorción. Apoya la protección contra los efectos negativos de los radicales libres y tiene propiedades antibacterianas. Se caracteriza por una alta concentración de ácidos grasos insaturados. Hidrata y regenera.

  • Aceite de jojoba: Tiene una estructura similar al sebo humano, por lo que se absorbe bien y tiene un efecto suave. Tiene un efecto hidratante y normalizador.

Tipo de piel: Pieles con cuperosis, sensibles, secas y maduras.

Forma de uso: Aplica la crema sobre la piel limpia de la cara, cuello y escote, y masajea suavemente. Úsalo diariamente por las mañanas.

Tipo de piel:
Piel seca
Piel sensible
Tamaño
50 ml
Valores del producto
Bio / Eco
Vegano
MB26-02052
1 Artículo
No hay reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencias. Leer más...