Arcilla blanca superfina 200 gr Cattier

Arcilla blanca superfina 200 gr Cattier

En stock
4,63 €
Entrega de 5 a 7 días laborables

Arcilla Blanca Superfina de Cattier exfoliante facial de arcilla blanca con un suave tratamiento exfoliante adecuado para todo tipo de pieles, dejando la piel tersa y sin impurezas.

Enriquecido con aceite de jojoba para hidratar y proteger, y aceite esencial de menta por sus propiedades refrescantes, antisépticas y estimulantes, limpia, desintoxica y aclara la epidermis. El agua de la flor de lavanda purifica y calma la piel.


Compras seguras con certificado SSL

Garantia - Productos 100% Originales

Muestra gratuita en cada pedido

Modo de empleo: Se recomienda utilizar en los casos: preparación de la pasta de arcilla: verter la cantidad deseada de arcilla en un recipiente no metálico. añadir un volumen de agua (si es posible, mineral) que cubra totalmente la arcilla. dejar reposar alrededor de media hora, después remover con una espátula no metálica hasta obtener una pasta fina. mascarillas: aplicar una capa gruesa sobre la cara y el cuello evitando el contorno de ojos y labios. dejar actuar durante 15 minutos aproximadamente, sin permitir que la mascarilla seque completamente sobre la piel. aclarar con agua tibia y secar la piel con una toalla de algodón. para completar el tratamiento aplicar una crema hidratante cattier adecuada. cataplasmas: con una espátula no metálica, extender una capa de arcilla de 2 a 3 centímetros de espesor sobre un tejido natural. aplicar la cataplasma directamente sobre la piel y fijarla con un vendaje suave. si la piel está irritada, poner una gasa fina entre la piel y la arcilla. cuando la cataplasma esté casi seca, retirarla y eliminar los restos de arcilla con agua tibia, después secar la piel con una toalla de algodón. baños para suavizar la piel: verter de una a dos cucharadas de arcilla en un vaso grande de vidrio, añadir agua mineral y agitar con una cuchara no metálica. a continuación, agregar la mezcla al agua del baño.  

Composición: Arcilla Blanca, Extracto de bambú, Glicerina, Aloe vera orgánico, Aceite de jojoba orgánico, Agua de lavanda orgánica, Aceite esencial orgánico de menta.

CT25-01635
5 Artículos

La arcilla se crea por la descomposición de los diversos tipos de roca y es naturalmente rica en minerales como el sílice, calcio, potasio, hierro, magnesio, aluminio y elementos traza esenciales, como el selenio, zinc, cobre, manganeso o litio. Sus dos principales propiedades son la absorción de las toxinas y el gran poder desinfectante y antiséptico para arrastrar todo tipo de impurezas de la piel al exterior.

En 1987 Daniel Aressy, farmacéutico-cosmetólogo especialista en cosmetología natural, retoma la dirección de la empresa y perpetúa la filosofía del fundador elaborando más productos a base de ingredientes naturales. Aressy fue co-fundador de la Asociación Cosmebio, los pioneros de la cosmética natural en Francia. La Gama Cattier Bebé es sin duda uno de sus puntos fuertes. Sus productos para bebé están formulados para respetar el equilibrio de la delicada piel de los más pequeños, aportando hidratación, suavidad y eliminando las impurezas. 

El sello BIO en los productos CATTIER garantiza que cumplen con las estrictas regulaciones establecidas por el Ministerio Francés de Industria y Comercio para los Cosméticos Ecológicos.

Todos los productos CATTIER que llevan la etiqueta BIO son inspeccionados y certificados por ECOCERT, organismo independiente reconocido por el estado.

Asimismo, la fabricación, embalaje,  gestión de la energía y los residuos, transporte y almacenamiento implicados en su producción, son inspeccionados por ECOCERT y su sello garantiza que CATTIER.

No hay reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencias. Leer más...