8,15 €
Impuestos incluidos

El látex líquido para uñas MoYou London es un esmalte a base de látex diseñado para ser utilizado durante el proceso de creación de manicuras nail art con el fin de evitar que el esmalte manche la piel. Se coloca bordeando la uña, sobre la piel, para que al estampar diseños en la uña o incluso al pintarla con un esmalte normal, los bordes queden limpios de producto.

El esmalte crea una capa de látex que, una vez que se seca, se retira muy fácilmente llevándose consigo los restos de esmalte sobrantes. Este esmalte de látex es útil para muchas técnicas de nail art donde se suele manchar la piel.  

.

Cantidad
2 -4 días laborables

MoYou London es la marca líder en estampación de uñas por su calidad profesional, su imagen moderna, y su gran variedad de productos. Su catálogo de nail art, con más de 700 placas de estampación, no tiene rival, y permite realizar infinidad de diseños de uñas de los más variados estilos. La estética colorida y sus innovadores productos, son otros de los puntos claves de MoYou London, elevando la técnica de la estampación de uñas a otro nivel.

MoYou London es una marca 100% Cruelty Free y vegana.

Instrucciones para decorar tus uñas con MoYou London

  • Aplica el esmalte de uñas sobre la placa de estampación, encima del diseño escogido.
  • Retira el exceso de esmalte utilizando el raspador, en un ángulo de 45º sobre la placa.
  • Pasa el sello sobre el diseño en un movimiento oscilatorio, sin presionar demasiado.
  • Estampa el diseño sobre la uña con el mismo movimiento.  

Referencias específicas

Por favor inicie sesión para escribir su opinión.

Misma categoria

check Producto agregado para comparar