Complemento alimenticio ácido hialurónico vitamina C Dr. Pierre Ricaud
Benefíciese de los beneficios del ácido hialurónico y la vitamina C en solo una cápsula al día, ¡para un nuevo gesto de belleza diario! Presente de forma natural en la piel, el ácido hialurónico ayuda a proporcionar a la piel un efecto terso mientras ayuda a reducir las arrugas. Dado que la producción de ácido hialurónico disminuye con la edad, es aconsejable proporcionar a su cuerpo la cantidad diaria que necesita para una piel más tersa y tersa. La vitamina C, 100% de origen vegetal, derivada del extracto de fruto de acerola enriquecido con vitamina C, contribuye a la formación de colágeno para asegurar el funcionamiento normal de la piel.
- Beneficios del ácido hialurónico y la vitamina C
- 1 caja de 30 cápsulas = 1 mes
- Botella de vidrio reciclable
Ingredientes: HIALURONATO DE SODIO (DEL CUAL ÁCIDO HIALURÓNICO: 150MG) • EXTRACTO SECO DE ACEROLA (115MG) (EXTRACTO DE FRUTA DE ACEROLA (MALPIGHIA PUNICIFOLIA): 15 MG (EQUIVALENTE DE PLANTAS: 287MG) • PORTADOR: MALTODEXTRIDAMINA, VITORCAMINA, 30% VNR *)) • AGENTE DE RECUBRIMIENTO: HIDROXIPROPILMETILLCELULOSA
Por cápsula: ácido hialurónico 150 mg; Extracto seco de acerola (equivalente vegetal) 15 mg (287 mg); Vitamina C 24 mg - 30% VNR * * VNR: valores nutricionales de referencia.
- Tamaño
- 30 unidade
Con más de 30 años de experiencia en dermocosmética, la marca Dr Pierre Ricaud sobresale en la creación de fórmulas de muy alta eficiencia en el campo del anti-envejecimiento.
En todos sus tratamientos faciales, los principios activos se seleccionan según una estrategia que combina protección y reactivación . La protección la proporciona un complejo exclusivo, Glycalox®, que ayuda a combatir las agresiones externas y el envejecimiento natural de la piel.La reactivación es proporcionada por un ingrediente activo o un complejo de ingredientes activos destinados a estimular los mecanismos biológicos naturales de la piel con el fin de dar volumen, suavizar o devolver la luminosidad.
Para garantizarle el placer de uso, una eficacia y tolerancia óptimas, someten sus fórmulas a rigurosas pruebas:
- Todos nuestros ingredientes se seleccionan de acuerdo con especificaciones muy estrictas que abordan la seguridad, el cumplimiento normativo y la eficacia para activo.
- Cada una de nuestras fórmulas se testea según 4 ejes: estabilidad, microbiología, inocuidad y eficacia
- La seguridad de sus tratamientos está garantizada por pruebas de tolerancia en condiciones reales de uso. Sus tratamientos faciales se desarrollan bajo supervisión médica (dermatólogos, oftalmólogos). Las necesidades expresadas por las mujeres en términos de belleza, así como su percepción de efectividad, están en el corazón de nuestro proceso de innovación: nuestros productos deben, en última instancia, ser aprobados por mujeres para poder ser comercializados.
- Además de ser evaluados mediante dispositivos de medición clínica, nuestros productos están sujetos a pruebas de uso en condiciones de uso reales. Combinamos mediciones de eficiencia realizadas por dispositivos expertos con pruebas de percepción de eficiencia y sensorialidad por parte de mujeres en condiciones reales. Cada año, más de 600 mujeres prueban nuestros nuevos productos para que se ajusten lo más posible a sus expectativas y necesidades.
La sensorialidad de los tratamientos
Sus texturas generosas con aromas delicados están desarrolladas por expertos para combinar sensorialidad con rendimiento. La creación de texturas es un arte que consiste en asociar ingredientes tan variados como mantequillas, aceites, geles, polvos, perlescentes, perfumes, para que los productos generen sensaciones de placer en la piel. Así, un bálsamo fundente es la alianza de mantequillas y aceites asociados en proporciones precisas para que la temperatura de fusión del complejo produzca la sensación de fusión; un gel fresco requiere la presencia de agentes gelificantes saturados de agua y un suero asocia geles tensores, aceites ligeros, polvos "difuminados" de defectos.
¿Porque es esto importante? Para ellos es importante que la sensación de bienestar al usar ¡Es tan intensa como la satisfacción ligada a la eficiencia!