Aceite Almendra dulce para masaje Mon...

Aceite Almendra dulce para masaje Mon Deconatur

Últimas unidades en stock
10,80 €
Impuestos incluidos Entrega de 5 a 7 días laborables

Aceite de Almendras para Masaje de Mon Deconatur, es altamente hidratante, anti-inflamatorio y suavizante para la piel. Un aceite completo y cada vez más popular por su infinidad de usos y beneficios.

Aceite base por excelencia para formular cualquier mezcla de aromaterapia. Es altamente hidratante y aporta elasticidad a la piel. Muy recomendable para hidratar la piel de los niños y bebés y para evitar la formación de estrías durante el embarazo. Notarás como deja un piel suave.


Compras seguras con certificado SSL

Garantia - Productos 100% Originales

Muestra gratuita en cada pedido

Modo de empleo: Se recomienda aplicar mediante un suave masaje después de la ducha sobre la piel seca o ligeramente humedecida. Es también un perfecto aceite base para masaje. Personaliza su efecto y mézclalo con aceites esenciales. Por cada cucharada sopera de almendras añádele hasta ocho gotas de tu esencia preferida.

Composición: Prunus Amydalus Dulcis Oil (100%).

Tipo de piel:
Todo tipo de pieles
Tamaño
200 ml
Valores del producto
Bio / Eco
No testado en animales
Orgánico
Vegano
MO48-01981
1 Artículo

En el año 1993 empezaron a elaborar sus primeros cosméticos. Viajando a África para descubrir el Karité, a la India para encontrar el mejor Sándalo, a Chile para conocer la Rosa Mosqueta, etc. No fue fácil y más de una vez se sintieron como Indiana Jones en la película “En busca del arca perdida”. Han pasado más de veinte años y ahora es mucho más fácil encontrar ingredientes naturales y ecológicos con los que fabricar nuestros cosméticos. Los que nos habéis seguido después de tantos años habréis podido observar que estam cambiando sus formulaciones para adaptarlos a los estandares COSMOS y ECOCERT". Ecocert certifica nuestros productos otorgándonos los avales de cosmético natural o ecológico

100% NATURALES

Creen en la fuerza sanadora de la naturaleza, por eso en sus fórmulas utilizan ingredientes puros para conseguir los mejores resultados: aceites vegetales y esenciales, extractos florales, destilados, macerados. Nada de colorantes, ni perfumes artificiales ni parabenos.

CRUELTY FREE

Ningún producto ni materia prima de Mon no ha sido, ni será testada en animales. El respeto por la vida animal no es algo negociable para nosotros y de igual manera lo exigimos a todos nuestros proveedores.

COSMÉTICA SOSTENIBLE

Como no puede ser de otra manera, no entendemos la cosmética natural sin sostenibilidad. Con el máximo respeto hacía nuestro planeta como filosofía, en Mon trabajan día a día con la idea de producir un impacto ecológico mínimo tanto en la fabricación de nuestros productos como en todo nuestro packaging.

No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencias. Leer más...