14,50 €
Impuestos incluidos Entrega de 3 a 5 días

Serum Contorno de ojos de aceite de Macadamia & Centella, fórmula ligera natural

Serum para contorno de ojos, de consistencia ligera, hidratante y reafirmante
97% de ingredientes naturales 
Vegano, hipoalergénico 

Regenera intensamente, hidrata y mejora el tono de la delicada zona de los ojos. Con extracto de Centella Asiatica estimula la producción de colágeno, fortalece los vasos sanguíneos y mejora la microcirculación, permitiendo obtener un EFECTO LIFTING en 1 hora después de su aplicación.



Cantidad

Ingredientes activos:
aceite de Macadamia – contiene vitaminas A, E y B, ralentiza el procesos de envejecimiento, gran antioxidante y bien tolerado por la piel, incluso las pieles alérgicas. Mejora el tono de la piel, su elasticidad y reafirma.
extracto de Pennywort (centella) – estimula la piel para producir colágeno, actúa contra la inflamación, elimina ojeras, fortalece los vasos sanguíneos y deja la piel suave.
aceite de Jojoba – hidrata fuertemente y suaviza, agradable para la piel gracias a una estructura similar al sebo humano.
Pululano – polisacárido de origen natural que forma una película, fortalece la barrera protectora y mejora el tono de la piel.
extracto de hoja de Helecho – crea una fina capa en la superficie de la piel, tensándola y combatiendo la flacidez de la piel, la elasticidad y reafirmando.

Modo de empleo:
Aplicar una pequeña cantidad con el dedo anular en el contorno de ojos y distribuir con suaves toquecitos el resto de producto con las yemas de los dedos.

31-00015

Ficha técnica

Tamaño
50 ml
Vegan LOVE
Tratamientos vegan Love

Referencias específicas

Por favor inicie sesión para escribir su opinión.

Misma categoria

check Producto agregado para comparar