Isoflavonas Phytosoja 80 comprimidos...

Isoflavonas Phytosoja 80 comprimidos Sotya

En stock
5,82 €
Entrega de 5 a 7 días laborables

Isoflavonas de Sotya es un complemento que palian los efectos secundarios de la menopausia.

Propiedades y beneficios de Isoflavonas

Los bioflavonoides son una serie de nutrientes hidrosolubles, también conocidos como “Vitaminas P”, procedentes de la parte carnosa de los frutos cítricos (limones, naranjas, pomelos, uvas, grosellas, el escaramujo).

La quercetina, por un lado, posee, principalmente, una actividad antioxidante 5 veces superior a las Vitaminas C y E. Los bioflavonoides son esenciales para incrementar la fuerza de las paredes capilares y regular su permeabilidad, evitando así posibles hemorragias y rupturas de vasos sanguíneos.


Compras seguras con certificado SSL

Garantia - Productos 100% Originales

Muestra gratuita en cada pedido

Junto con la vitamina C mantienen el colágeno íntegro, a la vez que resultan de gran ayuda en la absorción de la vitamina C, potencian su actividad y la protegen evitando su oxidación. En definitiva, los bioflavonoides potencian la acción antioxidante, inmunológica y antiescorbútica de la vitamina C, por lo que es vital formular los bioflavonoides junto con vitamina C, para favorecer la sinergia entre estos compuestos.

Se ha incorporado vitamina E a este preparado por ser un poderoso antioxidante, como tal, protector de todas las células de nuestro cuerpo. Un suplemento de isoflavonas con bioflavonoides y antioxidantes es una buena alternativa a la Terapia Hormonal Sustitutiva.

¿Cómo tomar Isoflavonas?

Se recomienda tomar con las comidas.

Composición de Isoflavonas: por 1 comprimido:  Flavonoides cítricos (615 mg), Isoflavonas de Soja (40 mg), Genistin (18 %), Daidzina (16 %), Glicitina (6 %), Vitamina E (1 mg), Celulosa microcristalina.

Tamaño
60 comprimidos
ST19-00917
2 Artículos

Con más de 30 años de experiencia como fabricantes, el grupo gerencial se vale para ofrecer tres aspectos claves en el desarrollo de la empresa: capacidad, calidad en la producción y velocidad de respuesta.

Cuenta con más de 5.000 metros cuadrados, donde trabaja un personal perfilado en cada una de las funciones de fabricación que van desde la producción hasta el envasado; con maquinaria de alta precisión para la elaboración de comprimidos, cápsulas, ampollas, aceites, polvos, geles y jarabes.

El personal posee una extraordinaria experiencia en todos los sectores específicos que conforman la empresa. Está integrado por doctores (PhD), químicos, biólogos, veterinarios, técnicos de laboratorio y comerciales, entre otros.

Con ventas en Europa, Estados Unidos, norte de África y Asia SOTYA ha apostado siempre por los complementos alimenticios a precio asequible, para igualarlos al resto de Europa y del mundo.

No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencias. Leer más...