Valeriana Fitoextractos Sotya

Valeriana Fitoextractos Sotya

Últimas unidades en stock
5,50 €
Entrega de 5 a 7 días laborables

Valeriana de Sotya es un complemento alimenticio que posee acción sedante, ansiolítica, antiespasmódica, hipnótica y relajante.

Propiedades y beneficios de Valeriana Fitoextractos

De la planta de la valeriana se emplea la raíz. Gracias a la acción conjunta de todos sus compuestos, se usa desde antaño para calmar los nervios, las tachicardias, el insomnio y las migrañas. Actúa como sedante del sistema nervioso central, anticonvulsionante e inductor del sueño. El extracto alcohólico actúa también contra los dolores de estómago. Se recomienda en casos de excitabilidad, insomnio, tics nerviosos o convulsiones, cefaleas, neuralgias, neurastenia, epilepsia, síntomas premenstruales, espasmos intestinales y uterinos y menopausia.


Compras seguras con certificado SSL

Garantia - Productos 100% Originales

Muestra gratuita en cada pedido

¿Cómo tomar Valeriana Fitoextractos?

La dosis es muy variable, dependiendo de la afección que se desee tratar. Para casos de insomnio, se recomienda 2-3 perlas o cápsulas antes de acostarse. Extracto líquido 10-15 gotas. En casos de nerviosismo e hiperactividad, esta dosis se puede aumentar hasta cuatro veces a lo largo del día. No administrar durante largos periodos de tiempo sin descansos.

Advertencias: No administrar durante el embarazo o la lactancia. Puede interaccionar con barbitúricos, benzodiazepinas, antihistamínicos y alcohol. En caso de molestias gástricas, reducir la dosis. Una cantidad excesiva puede producir nerviosismo e insomnio.

Composición de Valeriana Fitoextractos por 1 cápsula:  Valeriana (600 mg), Extracto de raíz de valeriana (125 mg).

Tamaño
60 cápsulas
ST1901751
1 Artículo

Con más de 30 años de experiencia como fabricantes, el grupo gerencial se vale para ofrecer tres aspectos claves en el desarrollo de la empresa: capacidad, calidad en la producción y velocidad de respuesta.

Cuenta con más de 5.000 metros cuadrados, donde trabaja un personal perfilado en cada una de las funciones de fabricación que van desde la producción hasta el envasado; con maquinaria de alta precisión para la elaboración de comprimidos, cápsulas, ampollas, aceites, polvos, geles y jarabes.

El personal posee una extraordinaria experiencia en todos los sectores específicos que conforman la empresa. Está integrado por doctores (PhD), químicos, biólogos, veterinarios, técnicos de laboratorio y comerciales, entre otros.

Con ventas en Europa, Estados Unidos, norte de África y Asia SOTYA ha apostado siempre por los complementos alimenticios a precio asequible, para igualarlos al resto de Europa y del mundo.

No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencias. Leer más...