Alcachofa comprimidos Sotya

Alcachofa comprimidos Sotya

En stock
5,09 €
Entrega de 5 a 7 días laborables

Alcachofa de Sotya es un complemento alimenticio que reduce los niveles de colesterol, grasas y azúcar en sangre.

Propiedades y beneficios de Alcachofa

Las propiedades de la alcachofera son varios, en primer lugar, es altamente beneficioso para diabéticos, colesterol alto y problemas de aterosclerosis. En segundo lugar, resulta diurética, por lo que se usa para reducir la urea en sangre y como depurativa. En tercer lugar, es colerética, es decir, aumenta la secreción de bilis, por lo que ayuda en la digestión de grasas, ictericia e hígado perezoso. Además, es hepatoprotectora, estimulando la regeneración de las células del hígado, está indicado para hepatitis, cirrosis, o exposiciones a toxinas.


Compras seguras con certificado SSL

Garantia - Productos 100% Originales

Muestra gratuita en cada pedido

¿Cómo tomar Alcachofa?

2-3 comprimidos tres veces al día.

Advertencias: Utilizar con precaución en casos de obstrucción biliar, litiasis biliar, colelitiasis y lactancia.

Composición de Alcachofa por 1 comprimido:  Alcachofa/Alcachofera (190 mg), Alcachofa (188 mg), Extracto estandarizado (100 mg).

Tamaño
100 comprimidos
ST19-00171
3 Artículos

Con más de 30 años de experiencia como fabricantes, el grupo gerencial se vale para ofrecer tres aspectos claves en el desarrollo de la empresa: capacidad, calidad en la producción y velocidad de respuesta.

Cuenta con más de 5.000 metros cuadrados, donde trabaja un personal perfilado en cada una de las funciones de fabricación que van desde la producción hasta el envasado; con maquinaria de alta precisión para la elaboración de comprimidos, cápsulas, ampollas, aceites, polvos, geles y jarabes.

El personal posee una extraordinaria experiencia en todos los sectores específicos que conforman la empresa. Está integrado por doctores (PhD), químicos, biólogos, veterinarios, técnicos de laboratorio y comerciales, entre otros.

Con ventas en Europa, Estados Unidos, norte de África y Asia SOTYA ha apostado siempre por los complementos alimenticios a precio asequible, para igualarlos al resto de Europa y del mundo.

No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencias. Leer más...