Colágeno Colagtiv cartílagos y huesos...

Colágeno Colagtiv cartílagos y huesos Granero Integral

En stock
18,14 €
Entrega de 5 a 7 días laborables

Colagtiv es un nuevo producto dietético de El Granero Integral elaborado con colágeno hidrolizado de origen animal, magnesio, cúrcuma (antiinflamatorio natural), condroitina, glucosamina, pimienta negra y vitamina C. La sinergia de todos estos ingredientes actúa sobre las articulaciones, aportando bienestar y calmando el dolor.

El colágeno hidrolizado es una sustancia científicamente probada como ayuda a nivel articular, tanto en cartílagos como en huesos.


Compras seguras con certificado SSL

Garantia - Productos 100% Originales

Muestra gratuita en cada pedido

Composición principal: Colágeno hidrolizado de origen bovino, citrato de Magnesio (15% de Mg), cúrcuma raíz (Cúrcuma Longa), sulfato de condroitina, D-glucosamina HCl, vitamina C (ácidoL- ascórbico) y pimienta negra molida (Piper nigrum).

* Contiene crustáceos.

Modo de empleo: Se recomienda tomar diariamente la dosis de 1 cacito raso (10 g aprox.) y disolver en un vaso de 250 ml de agua, zumos u otros líquidos.

Presentación: Envase con 300Gr. de Colagtiv El Granero.

Advertencias:

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  •  Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Conservar a temperatura ambiente, en un lugar fresco y seco protegido de la luz.
GI27-01646
3 Artículos
No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencias. Leer más...