Maca andina 100 comprimidos Sotya

Maca andina 100 comprimidos Sotya

En stock
6,27 €
Entrega de 5 a 7 días laborables

Maca de Sotya es un complemento alimenticio en comprimidos elaborado con extracto de maca (Lepidium meyenii)

La maca es una planta medicinal que crece en los Andes de Perú, cuyos principios activos se concentran en la raíz. Es rica en polifenoles que tienen propiedades antioxidantes, es decir, contribuyen a proteger a las células frente al daño oxidativo de los radicales libres. Los radicales libres se producen en nuestro organismo por diversas causas como la exposición ambiental al humo y la contaminación, las radiaciones, por ejemplo la ultravioleta, o simplemente cuando nuestro organismo descompone los alimentos durante la digestión. El efecto perjudicial para la salud de los radicales libres radica cuando el organismo soporta un exceso de radicales libres durante años, lo que puede contribuir al envejecimiento prematuro


Compras seguras con certificado SSL

Garantia - Productos 100% Originales

Muestra gratuita en cada pedido

¿Cómo tomar Maca de Sotya?

Tomar 3-4 comprimidos al día, repartidos en dos tomas, con las comidas. No superar la dosis expresamente recomendada por el fabricante.

Composición de Maca Por cada 4 comprimidos: Fruto de maca (797 mg), Extracto de maca (246 mg), Fructooligosacaridos (223 mg), Fibra de bambú (191 mg).

Tamaño
100 comprimidos
ST19-01257
2 Artículos

Con más de 30 años de experiencia como fabricantes, el grupo gerencial se vale para ofrecer tres aspectos claves en el desarrollo de la empresa: capacidad, calidad en la producción y velocidad de respuesta.

Cuenta con más de 5.000 metros cuadrados, donde trabaja un personal perfilado en cada una de las funciones de fabricación que van desde la producción hasta el envasado; con maquinaria de alta precisión para la elaboración de comprimidos, cápsulas, ampollas, aceites, polvos, geles y jarabes.

El personal posee una extraordinaria experiencia en todos los sectores específicos que conforman la empresa. Está integrado por doctores (PhD), químicos, biólogos, veterinarios, técnicos de laboratorio y comerciales, entre otros.

Con ventas en Europa, Estados Unidos, norte de África y Asia SOTYA ha apostado siempre por los complementos alimenticios a precio asequible, para igualarlos al resto de Europa y del mundo.

No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencias. Leer más...