Carbón activado  con probióticos Sotya

Carbón activado con probióticos Sotya

En stock
3,86 €
Entrega de 5 a 7 días laborables

El carbón vegetal activado de Sotya es uno de los depurativos, antiácidos y digestivos naturales más potentes que existen

Propiedades y beneficios de Carbón Activado: El carbón vegetal cuenta con grandes beneficios para la salud, como por ejemplo absorber toxinas y otras sustancias nocivas que podemos ingerir en los alimentos.

¿Cómo tomar Carbón Activado? Se recomienda tomar entre las comidas.

Composición de Carbón Activado 9or 1 cápsula:  Carbón Activado (125 mg), Anís Verde / matalahúva​ (75 mg), Hinojo (40 mg), Maltodextrina, Fructooligosacáridos, Anís, Bifidobacterias, Carbón vegetal activado medicinal.


Compras seguras con certificado SSL

Garantia - Productos 100% Originales

Muestra gratuita en cada pedido

Tamaño
Cocina
Valores del producto
Vegano
ST38-01126
3 Artículos

Con más de 30 años de experiencia como fabricantes, el grupo gerencial se vale para ofrecer tres aspectos claves en el desarrollo de la empresa: capacidad, calidad en la producción y velocidad de respuesta.

Cuenta con más de 5.000 metros cuadrados, donde trabaja un personal perfilado en cada una de las funciones de fabricación que van desde la producción hasta el envasado; con maquinaria de alta precisión para la elaboración de comprimidos, cápsulas, ampollas, aceites, polvos, geles y jarabes.

El personal posee una extraordinaria experiencia en todos los sectores específicos que conforman la empresa. Está integrado por doctores (PhD), químicos, biólogos, veterinarios, técnicos de laboratorio y comerciales, entre otros.

Con ventas en Europa, Estados Unidos, norte de África y Asia SOTYA ha apostado siempre por los complementos alimenticios a precio asequible, para igualarlos al resto de Europa y del mundo.

No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencias. Leer más...