Agua limpiadora bebe micelar Cattier

Agua limpiadora bebe micelar Cattier

En stock
12,23 €
Entrega de 5 a 7 días laborables

Agua Limpiadora Micelar de Cattier elimina suavemente la suciedad y deja la piel del bebé limpia, suave y fresca en un solo gesto. 

Especialmente diseñada para la delicada piel de los más pequeños, asegura una limpieza perfecta al formar una microemulsión que permite eliminar todas las impurezas. Su fórmula de alta tolerancia, rica en extracto de caléndula ecológica y en aceite de almendra dulce ecológico, calma, suaviza y refresca respetando el equilibrio natural de la piel.


Compras seguras con certificado SSL

Garantia - Productos 100% Originales

Muestra gratuita en cada pedido

Composición (INCI): Aqua, Glycerin**, Disodium Coco-glucoside Citrate, Calendula Officinalis Extract*, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Rosa Damascena Flower Extract*, Sweet Almond Oil Polyglyceryl-6 Esters, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid.

* Ingrediente procedente de agricultura ecológica. 0% Alcohol- 0% Perfume

** Hechos a partir de ingredientes ecológicos

11,9% del total de los ingredientes provienen de la agricultura ecológica.

99,5% del total de los ingredientes son de origen natural.

Principales ingredientes activos

Extracto de caléndula ecológico: calmante, suavizante.

Aceite de almendra dulce ecológico: nutritivo, suavizante, calmante.

Extracto de aloe vera ecológico: hidratante, protector y refrescante.

Consejos de utilización: Recomendada para el aseo. Impregnar un algodón con agua micelar y limpiar la cara y el cuerpo del bebé. Repetirla aplicación hasta que el algodón quede limpio. Secar delicadamente. No es necesario enjuagar.

Tamaño
500 ml
CT25-01564
5 Artículos

La arcilla se crea por la descomposición de los diversos tipos de roca y es naturalmente rica en minerales como el sílice, calcio, potasio, hierro, magnesio, aluminio y elementos traza esenciales, como el selenio, zinc, cobre, manganeso o litio. Sus dos principales propiedades son la absorción de las toxinas y el gran poder desinfectante y antiséptico para arrastrar todo tipo de impurezas de la piel al exterior.

En 1987 Daniel Aressy, farmacéutico-cosmetólogo especialista en cosmetología natural, retoma la dirección de la empresa y perpetúa la filosofía del fundador elaborando más productos a base de ingredientes naturales. Aressy fue co-fundador de la Asociación Cosmebio, los pioneros de la cosmética natural en Francia. La Gama Cattier Bebé es sin duda uno de sus puntos fuertes. Sus productos para bebé están formulados para respetar el equilibrio de la delicada piel de los más pequeños, aportando hidratación, suavidad y eliminando las impurezas. 

El sello BIO en los productos CATTIER garantiza que cumplen con las estrictas regulaciones establecidas por el Ministerio Francés de Industria y Comercio para los Cosméticos Ecológicos.

Todos los productos CATTIER que llevan la etiqueta BIO son inspeccionados y certificados por ECOCERT, organismo independiente reconocido por el estado.

Asimismo, la fabricación, embalaje,  gestión de la energía y los residuos, transporte y almacenamiento implicados en su producción, son inspeccionados por ECOCERT y su sello garantiza que CATTIER.

No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencias. Leer más...