Set regalo Vitamina C Marcel Cluny

Set regalo Vitamina C Marcel Cluny

Entrega aproximada de 7 a 9 días
50,00 €
Impuestos incluidos Entrega de 5 a 7 días laborables

PACK DE VITAMINA C 50

Pack compuesto por: 

  1. Serum vitamina C
  2. Crema vitamina C

La Vitamina C es un potente antioxidante para la piel, capaz de neutralizar los radicales libres y combatir el estrés oxidativo. 

La piel está sometida a un gran estrés oxidativo, tanto por las reacciones metabólicas producidas en nuestro organismo como por factores externos tales como las radiaciones ultravioleta, el tabaco, la polución, las dietas desequilibradas o el estrés diario. Todo esto, junto con la edad, provoca el envejecimiento de la piel, lo que genera arrugas, cambios en el tono, manchas, pérdida de firmeza…


Compras seguras con certificado SSL

Garantia - Productos 100% Originales

Muestra gratuita en cada pedido

Gracias a su poder antioxidante, la vitamina C protege la piel del fotoenvejecimiento y los eritemas, cicatriza y mejora las afecciones de la piel, reduce las manchas y aporta luminosidad, retirando el tono de piel apagado y borrando pequeñas marcas y signos de cansancio. 

La vitamina C interviene en la síntesis del colágeno, proteína imprescindible para evitar la aparición de arrugas, la flacidez y otros signos de envejecimiento. 

PRINCIPIOS ACTIVOS DESTACADOS:

Ethyl Ascorbic Acid :El Ethyl Ascorbic Acid es un derivado estable de la Vitamina C que ofrece una protección global contra el envejecimiento de la piel. Activo multifuncional, lucha eficazmente a diferentes niveles para la prevención y corrección de la piel: favorece la síntesis de colágeno en la piel y reduce la profundidad de las arrugas. 

  • Estimula la síntesis natural de ácido hialurónico de la piel.
  • Protege del fotoenvejecimiento y permite reducir la aparición de eritemas.
  • Actúa contra la aparición de manchas pigmentarias.
  • Gracias a su acción antioxidante, neutraliza los radicales libres y protege el ADN celular de los daños causados por los rayos ultravioleta.
  • Protege frente a los efectos negativos en la piel de la contaminación y de la luz azul.

Modo de empleo: aplicar diariamente por la noche sobre la piel limpia, antes de la Crema de Vitamina C, hasta su total absorción.

Tamaño
15 ml
50 ml
MC08-01240
2 Artículos
No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencias. Leer más...